Celulitis no le importa
No se molesta por su celulitis. Al contrario, Jéssica Tapia le restó importancia a las imperfecciones de su cuerpo que fueran captadas por la revista Magaly Te Ve, mientras se soleaba
La conductora de Panorama aseguró ser una mujer de 36 años que hace 15 dejó las pasarelas por el periodismo. Por eso ya no acude frecuentemente al gimnasio.
Tapia admitió que no solía comer sano y eso era un secreto que conocían todos sus amigos. "Me tienen sin cuidado esas imágenes, pues ahora no soy modelo para tener un cuerpo perfecto. Tampoco me preocupo en ir al gim o hacer yoga", replicó la periodista de Panamericana.
Sobre los múltiples ataques que recibió de "Magaly", comentó: "Desde hace años, esa señora tiene una obsesión conmigo, pero sus comentarios no me hacen daño. Soy una mujer profesional que se ha ganado a pulso lo que ahora tengo, que es el cariño y respecto de los televidentes".
De otro lado, Jéssica lamentó la trágica muerte del periodista Álvaro Ugaz. "Él fue un gran amigo y todos lo respetamos".
0 comentarios:
Publicar un comentario