Harold Mayne dirigente chileno pide tomar con calma el partido ante Perú
El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, Harold-Mayne Nicholls, llamó hoy a tener presente que el encuentro que las selecciones de Perú y Chile disputarán el domingo en Lima "es sólo un juego de fútbol".
De este modo, Mayne puso paños fríos al clima caliente que se ha insinuado en torno al compromiso, con declaraciones de connotación política y tintes -nacionalistas que se han conocido en los últimos días en ambos países.
El ambiente, en esta ocasión, se ha exacerbado un poco más de lo acostumbrado cuando ambos países se enfrentan en una cancha, debido a la demanda que Perú presentó contra Chile en la Corte de La Haya, en procura de modificar los límites marítimos entre ambos países.
"Es un partido de fútbol donde hay en juego sólo tres puntos, nada más. Las declaraciones de nuestros jugadores y directivos, tal como los de la selección peruana remarcan ese sentido", dijo Mayne- en una rueda de prensa.
"Vamos a ir a jugar tres puntos de cara al Mundial de Sudáfrica y ojalá eso signifique un gran espectáculo para la gente que asista al estadio y para quienes lo vean por televisión", añadió el dirigente.
0 comentarios:
Publicar un comentario