Adios Karito
Los féretros estaban juntos y el de "Karito" tenía encima su camiseta de la selección, con el número 17 que siempre llevaba en los partidos y que ella consideraba su número de la suerte.
Tal como lo recordó el entrenador de la selección, Lisandro Barbarán, uno de los momentos más emotivos, en diciembre del año pasado, fue cuando Karito, casi metió el gol del triunfo en el campeonato sudamericano con Chile.
"Estábamos en Tacna y luego que ella lamentara su falla, todos sus paisanos que fueron al estadio empezaron a aplaudirla", detalló el técnico. Además indicó que fue convocada por sus propios méritos y era excelente volante de contención.
En una silla frente a los restos de sus tres hijas, permanecía la madre Giovanna Sardón Alatrista, quien recibía y hacía llamadas desde su celular para saber sobre la salud de Clara (4), la única hija que sobrevivió en el fatal accidente de carretera.
Se supo que la menor fue trasladada al hospital del Niño, donde los médicos señalaron que aún permanecía muy delicada, pero estable.
El cuadro más dramático fue cuando sus compañeras del balompié, se acercaron al ataúd de Karito y lo abrazaron por última vez, entre gritos y lamentos.












1 comentarios:
Karito,tu y tus hermanitas son unos angeles q stan al lado d dios,traten d darle la fortaleza a sus padres para poder seguir adelante,sera dificil porque queda un inmenso vacio pero ayudenlos,siempre staran presente,ayudemnos en nuestros pasos.rocio huapaya
Publicar un comentario