al fondo hay sitio - Tv Peruana - Alianza vs Melgar - Cobresol vs Universitario: Adriano decidió dejar el fútbol - Peru vs Colombia 17 de Noviembre Partido Amistoso -

                                          

sábado, 11 de abril de 2009

Adriano decidió dejar el fútbol


El "Emperador" no gobierna más. Luego de que el delantero Adriano decidiera dejar el fútbol por unos meses, diversas figuras brasileñas de la talla de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, lamentaron la situación del delantero y le recomendaron "ayuda profesional".

"La situación de Adriano es mala para la nueva generación del fútbol brasileño", afirmó Pelé.

El ex seleccionador nacional Jorge Mario Lobo Zagallo, por su parte, dijo: "Adriano es un buen muchacho que precisa tener a alguien cerca. Si él estuviese casado y con hijos no estaría teniendo todos esos problemas".

Más dura fue la opinión del ex entrenador brasileño Carlos Alberto Parreira, actual DT del Fluminense, quien indicó que "Adriano está más solitario que nunca. Llegó a un punto en el que no importa el dinero, no importa la riqueza, no importa el prestigio, no importa nada, esta situación se salió de control". Una pena, el fútbol lo lamenta.

Quien tuvo más problemas con el delantero Adriano fue el portugués José Mourinho, entrenador del Inter de Milan. Enterado de la decisión del "Emperador" afirmó: "Se puede perder al jugador, pero no al hombre . Lo importante es que él sea feliz. El Inter ha hecho de todo por ayudarlo, conmigo y sin mí. Si él, dejando de jugar es un hombre feliz, perfecto", finalizó.

0 comentarios:

SIGUE LOS CAPÍTULOS ACÁ

al fondo hay sitio

ARMA TU FIESTA CON DJ MATOS

Paginas Amigas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP