Carretera se tiñe de sangre
Eran las 10:00 am cuando la unidad siniestrada viajaba de norte a sur a unos 100 kilómetros por hora. El vehículo era conducido por Giovana Sardón Alatriste (35), quien iba con sus hijas Kiara Góngora Sardón de un año y tres meses, Caroll (17) y Fiorella Ellen (14), además de su hija herida. De copiloto iba su esposo, Jorge Góngora Parías (40).
La familia salió de Lima rumbo a Chincha a pasar la Semana Santa, sin saber que sería el último viaje que harían juntos. Investigaciones preliminares dan cuenta de que un bus interprovincial pasó al costado de la unidad de la madre de familia y salpicó un charco de agua sobre el parabrisas, por lo que Giovana Sardón perdió la dirección del vehículo y no pudo evitar chocar contra el tráiler, estacionado a un costado de la vía en sentido contrario.
La colisión mató instantáneamente a las tres menores. Carla Góngora sufrió heridas graves y fue llevada junto a sus padres por la Policía al hospital San José.
Los padres de las fallecidas se salvaron porque usaban el cinturón de seguridad. Sin embargo, sus hijas, que viajaban en el asiento trasero, no contaban con el cinturón.
0 comentarios:
Publicar un comentario