Gómez fue detenido ayer
Chiclayo - Es un peligro al volante, Mario ‘Machito’ Gómez fue detenido ayer por agentes de la comisaría César Llatas Castro, luego de que infringiera las normas de tránsito y por excederse verbalmente con un policía.
Al momento de la intervención, el lateral se encontraba acompañado por Luis Guadalupe. Según el parte policial, ‘Machito’ habría manejado por una calle cerrada y contra el tránsito, una falta grave que generalmente conlleva a la retención de la licencia de conducir.
El agente a cargo del caso, Robinson Segovia, contó que al ver la infracción ordenó a Gómez detener el auto, para llamarle la atención y advertirle que si volvía a infringir las normas sería sancionado. Gómez detuvo su carro, pero lejos de aceptar su falta respondió con una serie de insultos al agente policial, por lo que fue llevado de inmediato a la comisaría.
Allí, los policías le confiscaron la licencia de conducir, además de imponerle la multa respectiva por la infracción cometida.
Al salir de la dependencia, ‘Machito’ aseguró su inocencia. "Sé que no me van a creer, pero en realidad estoy diciendo la verdad y el policía actuó de esa manera solo porque soy Mario Gómez", finalizó el jugador.
0 comentarios:
Publicar un comentario