Ollanta mató a mi esposo
Puno - Exacta Gonzáles Alvarado ratificó que el líder del Partido Nacionalista Peruano (PNP), Ollanta Humala, mató a su esposo, Fidel Bravo Ponce, en noviembre de 1992 en Aucayacu, en la provincia de Leoncio Prado, Huánuco.
En un reportaje de ‘Panorama’, la viuda de Bravo Ponce, quien denunció a Humala ante la Fiscalía Mixta de Aucayacu, afirmó que dos testigos del hecho han señalo al ex candidato presidencial, conocido como el capitán ‘Carlos’, como el responsable de la muerte de su espso.
'El señor Ollanta Humala mató a mi esposo', sostuvo tras contar que la víctima fue detenida un día antes por una patrulla del ejército a cargo del supuesto capitán 'Carlos'.
Agregó que su esposo fue arrestado y llevado hacia Maronilla. Fue allí (indica la viuda) donde Fidel fue golpeado e interrogado sobre la ubicación de terroristas.
Como este no sabía nada le cortaron los dedos y luego lo llevaron al caserío de Gosen, donde habría sido asesinado. Antes, le cortaron las orejas, la narizy la obligaron a comérselas. “Mi esposo no era terrorista”, afirmó.
0 comentarios:
Publicar un comentario