Reynoso, me preocupo por que los jugadores
"De ese tema no hablo, no es el momento. Aquí las figuras, los protagonistas, son los mismos jugadores y al primero que deberían renovar contrato es al plantel, que nos está dando muchas satisfacciones", dijo Reynoso.
"No me he puesto a pensar en ese tema. Estoy más preocupado en el Juan Aurich y en la Copa Libertadores. La ‘U’ siempre va a estar por encima de todo, pero en su momento hablaremos de eso. Ahora me preocupo por que los jugadores estén lo mejor posible para los partidos", señaló.
Por ahora, la mente del estratega de Universitario se ocupa solo del encuentro frente al Juan Aurich. "Juan Aurich está haciendo las cosas bien y además conoce la cancha, el tema del aire, todavía hace calor. Todo esos factores no los podemos olvidar porque cada equipo hace de su localía su búnker y ellos no son la excepción", expresó.












0 comentarios:
Publicar un comentario