Sandra aún no asimila la victoria
La carismática Sandra Muente expresó que aún no termina de asimilar su victoria en la gran final de "El show de los sueños: Sangre de mi sangre". 'Estoy como que en stand by… Me siento súper contenta. No lo asimilo todavía', comentó con una sonrisa amplia en su rostro.
“Estaba muy sorprendida. No creía que esto iba a pasar. Incluso me preparé para no ganar. Por un momento pensé que iba a ganar Rossana Fernández Maldonado. Cuando dijeron mi nombre, casi me muero. Mis -soñadores- se me vinieron para abajo y ya no recuerdo nada más de lo que pasó”, sostuvo la emocionada cantante.
Sandra Muente con el carisma que la caracteriza agradeció también el apoyo de los jueces y maestros del espacio, así como al público que los siguió noche a noche y votó para hacer realidad el sueño de los hermanos Herrera Soto.
“Al público no se le subestima. Esta vez me apoyaron y estoy muy agradecida pues puse mis 300 por ciento y cada una de mis células para esto. Es más, durante toda esta semana casi me quedé a dormir en el canal porque quería ganar”, señaló Sandrita.
Tras la conmosión del momento, hija del desaparecido Beto Danelli dijo que el sueño que defendía, la reconstrucción del templo del Señor de Luren en Ica, fue lo que les ayudó para alzarse con la copa de la primera temporada del reality concurso.
“Uno puede ser Britney Spears o Pavarotti en el escenario pero el sueño es lo que más vale. Si Diosito quiso que se cumpla esto… Bueno, esta es su casa y nosotros felices”, acató.
Finalmente, Sandra Muente coemntó que durante los próximos meses se dedicará de lleno al lanzamiento de su primer CD, el cual tendrá como sencillo un tema “pop rock, medio electrónico”. “También me voy a meter a todas las clases de baile posible para estar lista para ‘Los reyes del show’, mientras veo lo de mi CD”, finalizó.












0 comentarios:
Publicar un comentario