
Carlos Carlín no le prestó importancia a los comentarios de Phillip Butters, quien cuestionó la aparición de varias reas en 'El show de los sueños'. "Esto es parte del trabajo de reinserción a la sociedad", manifestó.
Carlín señaló además que las presas que visitaron el espacio de Gisela Valcárcel no son mujeres de peligrosidad, por lo que tampoco puede asegurarse que es riesgoso que ellas participen de un programa de TV.
"No llevan delincuentes que se van a escapar. No van a hacer una bomba con un jabón y fósforos para salir por el piso del estudio. Tampoco van a secuestrar a Gisela y ahorcarla con uno de sus vestidos de Norka para pedir una fortuna", señaló el actor en su espacio de Radio Capital.
También, Carlos recordó que este debate empezó por el apasionamiento del comentarista deportivo. "La gente habla porque tiene boca. Ojalá que Phillip no caiga nunca como burrier", manifestó fiel a su estilo.
Carlos Carlín también tuvo palabras para Rolando Crespo, abogado de Abimael Guzmán, quien defendió a capa y espada, el martes en el programa 'Prensa libre', la publicación del libro del ex líder de Sendero Luminoso.
"Ver a ese orate en televisión demuestra que ambos están equivocados. Un ser con esa psiquis no puede defender algo correcto. Si Abimael busca defensa que cambie de abogado inmediatamente porque no sé cuál de los dos está más loco", manifestó.
0 comentarios:
Publicar un comentario