Thalía Estabridis rompió su silencio y comenta
Fresca como una lechuga, la modelo Thalía Estabridis rompió su silencio y comentó que a nadie le interesa su amistad con Liliana Castro Mannarelli.
“Fui a visitarla al penal y ambas se encuentran bien”, fueron sus primeras palabras, con respecto a su íntima amiga Liliana y su ex Eva Bracamonte.
Luego continuó: “A mí no me importa lo que hablen de nosotros, que digan lo que quieran, pues tampoco les voy a dar la lista de mis amigos”, dijo la modelo de “Habacilar”, con una sonrisa tímida.
Es la primera vez que Estabridis admite públicamente su vínculo amigal con la ahora presidiaria de Santa Mónica Liliana Castro Mannarelli.
“Gracias por preocuparse por mí, pero yo no me encargo de lo demás. Quiero que me dejen tranquila vivir mi vida, no le hago daño a nadie”, manifestó Thalía al ser preguntada si tenía una relación sentimental con Liliana Castro.
Su vinculación con Liliana Castro, implicada en el asesinato de la empresaria Myriam Fefer no cambió la vida de la modelo, que sigue en “Habacilar” y el modelaje. Cuenta además con el respaldo de su familia y amigos, entre ellos Raúl Romero.












0 comentarios:
Publicar un comentario