Navarro: "Entendí que mi trabajo estaba de más"

Según Navarro, la dirigencia que preside Edwin Oviedo no quiso renovar su contrato para el 2010, todo lo contrario, empezó a tener conversaciones con otro técnico.
“Los dirigentes me habían asegurado que antes de la liguilla se iba a trabajar en la renovación de contrato del plantel y del cuerpo técnico, cosa que no se dio y que hizo que yo se lo recordara”, señaló el ex entrenador norteño a un diario local.
“Lamentablemente la respuesta del presidente fue que no se iba a renovar a nadie hasta diciembre, cosa que no me parece seria porque ningún entrenador te puede armar un equipo a estas alturas del campeonato”, acotó.
Seguidamente Navarro fue más allá y aseguró que la dirigencia chiclayana ya estaba negociando con otro entrenador. “Yo entendí que mi trabajo estaba de más cuando me enteré que el presidente se reunió con otro entrenador y su representante. Fue eso y la negativa de la renovación de contratos los que hicieron que dejara la institución”, resaltó.
“Sinceramente Oviedo me ha fallado, no mostró ninguna seriedad cuando siempre se jactó que el Aurich era un club serio”, agregó Navarro.
0 comentarios:
Publicar un comentario