Ex esposa de Jaime Bayly, está convencida de que el bebé que espera Silvia no es del escritor
Sandra Masías, ex esposa de Jaime Bayly, está convencida de que el bebé que espera Silvia Núñez del Arco no es del escritor. "Perra y prostituta" son los calificativos que le da a la joven según el periodista. Leer más ...
Jaime Bayly dijo esto en su columna del diario Perú21. El ex conductor de TV sostuvo que, para que no quede dudas de su paternidad, se hará la prueba de ADN cuando nazca el bebé.
"En tono airado y con los ojos desorbitados Sandra manifestó que el bebé de Silvia no era mío, que yo era un cornudo, que Silvia era una promiscua que tenía sexo con otros hombres y que me había adjudicado un bebé que no era mío y que yo, tan imbécil, le había creído. Perplejo, pregunté: '¿Me estás diciendo que Silvia me ha hecho la gran Melcochita?... ¿Me estás diciendo que soy Melcochita?', insistí, levantando la voz me dijo: 'Sí, te estoy diciendo que el hijo de Silvia no es tuyo y que eres un imbécil por creerle', dijo Sandra. '¿Y cómo puedes probar eso?', pregunté. '¡Porque sé que Silvia es una prostituta!', gritó Sandra. Luego agregó una frase inolvidable: '¡Silvia es una perra más chusca que Nana (el perro de su hija Camila)!'", escribió Bayly.
El escritor contó que Sandra le pidió de manera airada que ponga los 2 departamentos de San Isidro a nombre de sus hijas Camila y Paola y de ella. Una vez que se negó, Sandra le reprochó por no querer a sus hijas y preferir al hijo que espera Silvia.
Jaime Bayly contó que ante estas acusaciones, Silvia Núñez del Arco respondió riéndose: “Cuando nazca el bebé lo primero que haremos será una prueba de ADN y cuando se confirme que es tu hija o tu hijo, le mandaremos la prueba enmarcada a Sandra y, por las dudas, también a Magaly".












0 comentarios:
Publicar un comentario