Gisela Valcárcel volvió a las tablas con la obra ‘Monólogos de la vagina’
La rubia animadora Gisela Valcárcel volvió a las tablas, pero no para ponerse su traje de vedette, sino para hablar de un tema bastante íntimo. Gisela participó de la obra ‘Monólogos de la vagina’ en el Teatro Segura y aprovechó la situación para meterle su chiquita a una persona. Leer más ...
Sorprendió a todos cuando la rubia llamó a su parte íntima ‘Tulipán’, al parecer en alusión a Tula. Si bien no quedó claro si eso era parte de un guión o improvisación de Gisela, esta frase arrancó las risas del público.
“Mi vagina es un tulipán sin pétalos”, fue lo que expresó. Al finalizar la obra, se le pregunto sobre esto, Gisela respondió entre risas: “Me gustan todo los apelativos como con... parte, etc. Sé lo que es y para qué sirve, me identifica con mi sexo”.
Gisela expresó haberse sentido identificada con esta obra teatral y en varios pasajes de esta se mostró conmovida. “Hubo varias lágrimas porque también se habló de las mujeres violentadas”.
Por otro lado, la rubia manifestó que no se avergonzó por la publicación de unas fotos en las que mostraba su calzoncito. “Eso no fue desafortunado para nada”, sostuvo.
También tomó con buen humor la propuesta de su ex esposo Roberto Martínez, quien dijo que estaría dispuesto a ‘ponerla el día’ sobre su confesa abstinencia sexual. “¡Oh, por Dios! No tiene buen gusto para preguntarme eso acá. Respondo eso el sábado después de mi Show”, expresó.












0 comentarios:
Publicar un comentario