Ecuador salvo un punto
Un gol de Cristian Noboa a dos minutos del final le dio a la selección ecuatoriana un empate 1-1 con Brasil, que sufrió en Quito con la altitud de 2,850 metros sobre el nivel del mar, pero pudo llevarse el premio gordo con un tanto de ‘la Bestia’, Julio Baptista.
El resultado hizo perder a los brasileños el segundo puesto de la clasificación en las eliminatorias sudamericanas .
Después de un primer tiempo excepcional para el representativo de Ecuador, en el que solo encontró un insuperable guardameta Julio César, Brasil se fue en ventaja con un gol de Julio Baptista.
Su disparo rasante estalló entre el vertical izquierdo y posteriormente en la espalda del portero José Francisco Cevallos antes de quedar en el fondo de las redes, a los 73 minutos.
Cristian Noboa hizo el milagro, cuando muchos apostaban por la victoria brasileña, al recoger con potente remate un balón que quedó suelto a los 88 minutos tras otra soberbia atajada de Julio César.
Brasil tuvo que encarar serios contratiempos, como la pérdida por lesión de Maicon, a los 23 minutos, otra tarde para el olvido de Ronaldinho Gaúcho, que no pesó ni asustó en el partido, y un discreto partido de Robinho.
0 comentarios:
Publicar un comentario