La culpa de todo es mía
El técnico José del Solar, tras la derrota en brasil, se señaló como el principal responsable del mal momento que atraviesa en estos momentos la selección peruana, sin embargo, no piensa en dejar la selección, al menos por ahora. Dicho tema, dijo, recién lo tratará con la FPF la próxima semana.
“De hecho, el máximo responsable de lo que pasa ahora con el equipo soy yo. Pero esto también viene mal de antes, es un problema de fondo. Sé que la mano vendrá dura, que no tendrán contemplaciones, pero yo voy a poner la cara”, declaró a la prensa.
Consultado sobre el pedido de la mayoría de peruanos para que se aleje del cargo, indicó: “En estos momentos no tengo cabeza fría para pensar en dejar la seleeción. Es una decisión de la Federación. La próxima semana me reuniré con Manuel Burga para analizar mi continuidad”.
“No hay vuelta que darle, ya estamos eliminados, esto ya se terminó. Llevo 25 años en el fútbol y sé que al entrenador lo juzgan por los resultados. Si bien mi carrera de técnico recién empieza, tengo claro que esto desgasta mi imagen”, agregó.
0 comentarios:
Publicar un comentario