Abencia espera a Gaudy en el penal

Ahora Abencia espera a Gaudy en el penal de Santa Mónica. Internas de la cárcel de Chorrillos aseguran que Abencia espera tenerla frente para decirle sus verdades, pues la “Reina de las parranditas” siempre sospechó de Gaudy así como de Mamanchura como autores del crimen de Alicia, ocurrido el pasado 23 de junio en La Molina, pero a falta de pruebas no pudo acusarla formalmente.
Abencia inicialmente dijo que Gaudy era amiga muy cercana de Alicia y reveló que era hija de la ex pareja de Alicia. En esa oportunidad detalló que Martel frecuentaba a menudo la casa de Alicia Delgado y habría sido ella quien la motivó para que grabe el video en su contra y así perjudicarla.
Pero hay más. El arpista Miguel Salas dijo ante el juez Víctor Enríquez Sumerinde, quien investiga el crimen, que Gaudy dormía en casa de Alicia Delgado y era la más interesada en la realización del video.
Ella, según Salas, se aprovechó de la depresión en la que estaba inmersa Alicia por las continuas peleas con Abencia.
Sin embargo, ante el 59 Juzgado Penal de Lima, Gaudy acusó a Mamanchura de ser la persona que empezó con el video.
El día que descubrieron el cuerpo de Alicia, Gaudy Martel se hizo pasar como una vecina para decir que escuchó gritos y que el asesino se llevó la caja fuerte con joyas, la pistola y documentos.
Luego, Junior Retuerto hijo de Alicia, afirmó ante el juez que Gaudy Martel fue quien le dijo que su mamá había grabado un video de las amenazas.
Además, los peritos de criminalística afirman que la mano de una persona débil y conocida de Alicia, es decir una mujer, habría ayudado a Mamanchura para asesinar a Alicia Delgado.
0 comentarios:
Publicar un comentario