César Ritter protagonizó un accidente de tránsito que pudo costarle la vida

El accidente ocurrieró la madrugada de ayer, en el cruce de las avenidas Coronel Portillo y del Ejército, en San Isidro, por la excesiva velocidad con que conducía Cesar Ritter.
Tal como relató a la Policía, Cesar regresaba de una reunión con sus amigos de la escuela y por la intensa lluvia que cayó en la madrugada, no se dio cuenta de que un taxi también cruzaba la misma calle y perdió el control de su camioneta Susuki, color negro. Ritter chocó primero contra el Toyota gris del taxista y luego se empotró contra el árbol.
Los exámenes de alcoholemia de la Policía Nacional salieron que Ritter se encontraba con 0.47 gramos de alcohol por litro de sangre.
El artista pudo haber recibido una pena de entre 6 meses y 2 años de cárcel si su nivel de alcohol hubiera estado 3 centésimas más arriba y llegaba a los 0.50 grados, el tope de alcohol permitido para manejar.
Tras estar unas horas en la comisaría de San Isidro, el artista fue trasladado a la Fiscalía de Turno, en la avenida Abancay, para rendir su declaración y determinar su sanción por haberse pasado la luz roja, la cual ascendería a la suma de 1,750 soles.
0 comentarios:
Publicar un comentario