Beto Ortiz a prisión
Beto Ortiz conductor del programa ‘Enemigos íntimos’, fue condenado a t3 años de prisión suspendida por delito de difamación en contra de Blanca Rosales, ex editora de La República.
A esta condena se le suma, el pago de 90 mil soles de reparación civil en beneficio de la periodista, según dictaminó el 56° Juzgado Penal de Lima.
Cabe recordar, que en el 2007 Beto Ortiz acusó a Rosales de ser el nexo entre el director de su diario (La República) y el ex asesor presidencial y ex jefe del SIN, Vladimiro Montesinos Torres.
Jorge Castro el abogado de Beyo aseguró que su cliente recurrirá al beneficio de apelación en segunda instancia, esto lo dijo tras acompañar a su patrocinado al Poder Judicial para oír la sentencia.












0 comentarios:
Publicar un comentario