
Mirtha Uribe voleibolista peruana fue separada de la selección nacional de vóley de mayores por determinación de la Federación Peruana de Vóley.
Mirtha Uribe declaró que su separación se debe a los problemas que tuvo con la asistenta técnica Natalia Málaga, con quien habría tenido discusiones debido a que ambas “tienen carácter fuerte”. Sin embargo, el cuerpo técnico indicó que la decisión de separarla del grupo fue por motivos disciplinarios.
Mirtha Uribe no vestirá la casaquilla nacional hasta fin de año, lo que es peor aún para sus seguidores y la afición nacional su retorno se tornaría difícil.
Cabe indicar que la selección nacional trabajará en el colegio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores siguiendo con el plan de entrenamiento que elaboró el comando técnicocon miras al torneo Final Four que lo disputarán Perú, Brasil, Puerto Rico y República Dominicana entre el 8 y el 14 de setiembre en nuestra capital.
0 comentarios:
Publicar un comentario