
Raúl Romero expresó que nunca fue su intención llamarles delincuentes a Aldo Miyashiro y a Beto Ortiz, por lo que decidió pedirles disculpas. Sin embargo, subrayó que el difundir las fotos de Thalía Estabridis con Liliana fue un acto morboso.
"Jamás los llamé delincuentes. Lo que dije fue que la publicación de fotografías de índole íntimo fue delincuencial. Si ellos pensaron que los llamé así, que me disculpen", señaló.
También, se pronunció sobre las declaraciones que dio el año 2001 a la revista caretas, donde señaló que lo ocurrido en Barrios Altos y La Cantuta "desde el punto de vista macropolítico nos parecía que eran precios a pagar" Que me perdonen las víctimas", manifestó.
"Yo lo procesé y pedí disculpas sentidas. No tengo que ofrecer disculpas cada vez que me atacan. En esa oportunidad lo que dije fue una estupidez", indicó.
De igual manera, dejó en claro que le fastidió mucho la propalación de las fotos de su amiga Thalía Estabridis. "A raíz que se publicaron las fotos de Thalía, di mi opinión como amigo y eso les molestó a ellos. Yo no podría dedicarme a hablar durante 3 horas del mismo tema. No voy a devolver ninguna imputación de las que me hicieron", indicó.
"Fue una maldad que hicieron por rating. Ellos me dedicaron 2 ediciones de su programa por un refrito. A mí me dio pena que publicaran fotos que no tenían nada que ver con un proceso judicial, sino por puro morbo. Hubo crueldad", feinalizó el conductor de 'Habacilar', según publicó el diario La Republica.
0 comentarios:
Publicar un comentario