
El fatal accidente ocurrió a las 5:30 de la mañana cuando el bus VI-1159 conducido por Víctor Antonio Cacha Molina de 42 años, su copiloto Lorgio Heraclio Balabarca Valdiviano de 38 años y la terramoza Nélida Castañeda Dilas de 21 años, venían con 40 pasajeros desde Huaraz.
Un fuerte impacto hizo que la calma de los pasajeros se transformara en desesperación y caos luego que el bus impactara contra el tráiler YI-5632, que transportaba carbón y que salía de un grifo tras surtirse de combustible.
Con la fuerte colisión, el ómnibus quedó con la parte delantera destrozada, muriendo en el acto el chofer y su copiloto.
Entre los pasajeros se encontraba una embarazada, quien por suerte no sufrió mayores complicaciones, pero sí otros 15 pasajeros entre ellos Walter Valverde Palma de 35 años, quien fue evacuado al hospital por tener múltiples fracturas y sangrado interno siendo atendidos en el Hospital de Chancay.
El chofer Víctor Cacha Molina, que falleció en el acto era padre de la cantante vernacular Lizet Lázaro conocida como “La cariñosita”
El representante de la empresa de transportes solicitó que se investigue el hecho para dar con los responsables del fatídico suceso.
En el ómnibus también viajaban el comisario del partido José Gálvez-Sport Ancash Luis Rubín y el liquidador de la Comisión Ricardo Blas, de la Federación Fútbol.
0 comentarios:
Publicar un comentario