Beyoncé dió concierto lleno de sorpresas

Leer más...
La noche comenzó con el cantante somalí K´naan, quien interpretó la canción símbolo de la Copa Mundial de Fútbol, Waving Flag. Después siguieron los nacionales Ádammo, quienes calentaron la velada con sus electrizantes temas como ‘Hoy quiero’.
A las 10:08 de la noche llegó el momento esperado: Beyoncé salió al escenario luciendo un diminuto vestido dorado que dejaba al descubierto su sensual figura, mientras se escuchaba un mix de su éxito Déjà Vu.
Sin tiempo para presentaciones, Beyoncé empezó con ‘Crazy in Love’ y ‘Naughty Girl’, hits que hicieron bailar, corear y gritar a los miles de fanáticos asistentes sin control.
“Quiero agradecer a todos por estar aquí esta noche. Esta es la primera vez que vengo a Lima. Gracias por el cariño que me han demostrado”, manifestó Beyoncé de inmediato antes de preguntar a viva voz: “¿Quién quiere bailar?”.
La ganadora del Grammy asombró luego con los temas ‘Freakum Dress’, ‘Get Me Bodied’, ‘Smash Into You’ y una tierna versión de ‘Ave Maria’ en italiano, la cual cantó tras cambiar su vestuario a una revelador corsé blanco, con aplicaciones en gasa que simulaban una falda, tiara de diamantes y velo de novia.
Luego siguieron ‘Broken-Hearted Girl’, ‘If I Were a Boy’ con un extracto de ‘You Oughta Know’ de Alanis Morissette y ‘California Love’ de Tupac Shakur, ‘Diva’, ‘Radio’, ‘Ego’, ‘Hello’, ‘Baby Boy’, ‘Irreplaceable’, ‘Sweet Dreams’, ‘Check On It’, un pequeño repaso a su etapa en Destiny’s Child con el tema ‘Bootdelicious’, ‘Bug a Boo’ y, ‘Jumpin' jumpin'’, ‘Upgrade U’, ‘Video Phone’ y ‘Say My Name’.
Pero sin duda alguna, el momento que realmente sacudió a los presentes llegó cuando Beyoncé, vestida de un diminuto traje con aplicaciones doradas, interpretó el tema del momento: ‘Single Ladies’, el cual fue presentado con una recopilación de los cientos de videos que los fanáticos de la morena han colgado en YouTube bailando esta canción.
La parte final vino con un homenaje al desaparecido Rey del Pop, Michael Jackson. “Seguro fueron tocados por la magia de Michael”, expresó la cantante antes de cerrar su presentación con ‘Halo’.
Como detalle especial, la cantante pidió a los asistentes que levanten la mano quienes cumplían años, para luego cantarles “Happy Birthday”.
“Yo… yo… yo soy de ustedes. Muchas gracias. Dios los bendiga y buenas noches”, fueron las palabras finales de la diva tras 2 horas de un prendido concierto.
0 comentarios:
Publicar un comentario